Pulverización de marcos y puertas

Spuiterij Geraerts Industrial Wood Coating en Someren (Norte de Brabant, Países Bajos) pulveriza marcos, puertas, ventanas, material laminado y madera aserrada, entre otras cosas. Ofrecemos una amplia gama de revestimientos con base acuosa y utilizamos solo pinturas de la mejor calidad. Somos una empresa innovadora y medioambientalmente consciente.

Pulverización de tuberías

Spuiterij Geraerts es la única empresa del mundo que ofrece la pulverización mecánica de tuberías de calefacción (canales de tuberías de calefacción) en invernaderos. La pulverización se realiza con un robot de pulverización electrostático eficaz de diseño propio. ¿Sabía que las tuberías blancas reflejan más de un 50% más de luz y proporcionan un 10% más de calor? ¡Este hecho interesante le ahorrará mucho en costes de energía!

Interiores

Renueve su interior con un nuevo color o un nuevo estampado. Podemos pintar su cocina, sus muebles, el interior de su casa o de su oficina o mantener cualquier color, impresión o efecto. Las posibilidades son infinitas. Servimos tanto a empresas como a particulares. Le ayudaremos gustosamente a encontrar la solución perfecta y le informaremos sobre las diferentes opciones disponibles.

Spuiterij Geraerts

Últimas noticias

Últimas noticias

6/2017 - 

Pintura calefaccion de tubos de invernadero Purnatur, Zwitserland
Pintura de las tuberías de calefacción, pintura de tuberías

Más...

Certified