aplicación de pinturas

kozijnen spuiten deuren spuiten



Spuiterij Geraerts: revestimiento industrial de marcos, puertas y ventanas con certificación KOMO

 

Spuiterij Geraerts Industrial Wood Coating pinta, entre otras cosas:
• material laminado
• madera aserrada
• marcos
• puertas y ventanas

 

 

 

Ofrecemos virtualmente todos los revestimientos de base acuosa para casi todos los tipos de madera: para imprimación, primeras capas, tanto opacas como transparentes. Los revestimientos de madera industrial de Spuiterij Geraerts tienen certificación KOMO. El control de calidad garantiza un control completo del proceso y del trabajo. Actualmente, puertas, marcos y ventanas se están revistiendo con una variedad cada vez mayor de capas de base. La ventaja es que entonces solo es necesario aplicar una vez la capa de acabado, mientras que de otro modo debería hacerse dos veces. Esta técnica resulta rentable. Ofrecemos sistemas de revestimiento de alta calidad que se traducen en una mayor resistencia y menos mantenimiento. ¡Cubrir más con menos!

 

Ofrecemos dos formas de pintura con certificación KOMO de marcos, ventanas y puertas:

 

• Concepto I: presenta el familiar elemento de fachada de madera dura, con imprimación. Cualquier acabado posterior, como vidriados e imprimaciones y revestimientos, debe aplicarse en los seis meses siguientes a la entrega.

 

• Concepto II: presenta cubiertas para umbrales, alféizares, imprimación y características de protección en áreas horizontales y vulnerables. Cualquier acabado posterior y la imprimación deben aplicarse en los 18 meses siguientes a la entrega.

 

• Concepto III: con la capa de acabado aplicada y, cuando proceda, marcos de ventanas y/o puertas vidriadas.

 

Para más información sobre los revestimientos incluidos en los Conceptos I, II y III con certificación KOMO para marcos, puertas y ventanas, vea descargas.