Horticultura

calefaccion pipas-pulverizacion-pintura-banner

Con nuestro de robot de pulverización, podemos pintar los canales de tuberías de calefacción de su invernadero rápida y eficientemente. Nuestro robot de pulverización especial puede usarse  tanto en invernaderos nuevos como en los ya existentes. Llevamos utilizando este método desde el año 2000, tanto a nivel nacional como en el extranjero, por lo que tenemos una gran experiencia.
Utilizamos solo nuestra propia pintura: pipe paint. Esta pintura tiene una composición única, que ofrece una excelente adhesión. pipe paint se adhiere perfectamente a cualquier superficie, incluso si no se ha desengrasado previamente.

 

Nuestro proceso de pintura patentado nos permite pintar 20 kilómetros de tuberías al día con un único robot de pulverización. Podemos incluso pintar durante una rotación entre cultivos en invernaderos existentes.

 

 

    calefaccion-pulverizacion-1   calefaccion-pulverizacion-2
 

Horticultura
 
Hemos desarrollado nuestros revestimientos conjuntamente con un fabricante especializado. Las ventajas de nuestro pipe paint y nuestro método en un vistazo:

 

• Técnica de aplicación eficiente que permite pintar las tuberías en poco tiempo.
• Las tuberías se revisten con un revestimiento uniforme y de alta calidad.
• Las tuberías blancas reflejan más de un 50% más de luz y proporcionan un 10% más de calor. La temperatura de la tubería puede ser hasta aprox. 3°C menor.
• pipe paint es un imprimador y una capa de acabado todo en uno, proporcionando a las tuberías de calefacción un elevado nivel de protección a la oxidación.
• La pintura asegura una excelente adhesión y un secado muy rápido. Por lo tanto, tendrá menos problemas con los gases nocivos.


¿Qué debe hacerse antes de pintar las tuberías?
Invernaderos existentes: elimine de las tuberías las hojas y escamas de óxido o pintura.
Esta preparación mejorará el resultado final. 

 

 

Invernaderos de nueva construcción:

 

Intente mantener las tuberías limpias y secas, cubriéndolas eventualmente con plástico. Al mantenerlas secas evitará la oxidación y la adherencia de arena a las tuberías.

 

Después se aplica a las tuberías una capa de pintura con el robot de pulverización electrostática.
Dependiendo de los requisitos, las tuberías pueden revestirse con una o dos capas.


      Tubos-de-calefacción-pulverización-pinturas


Consejos: 
Las mangueras de goteo de la imagen están demasiado cerca de las tuberías. Asegúrese de insertar los goteros en las esterillas antes de pulverizar las tuberías de calefacción. Debe haber por lo menos 16 cm de espacio libre entre el poste de hormigón y el lateral de la tubería.

 

 

Métodos de pintura de las tuberías de calefacción:

 

• Cuando se utiliza el sistema de una capa, se da a las tuberías una sola capa de pintura en un solo paso. En casos de mantenimiento, normalmente basta con una sola capa.
• En el sistema de dos capas, se da a las tuberías una primera capa. Después del secado, se recubren con una segunda capa de pintura. Esto siempre produce un resultado final más uniforme.

 

Las siguientes situaciones no son las ideales a la hora de pulverizar tuberías, y deben evitarse en la medida de lo posible.


      


      


Las tuberías se pulverizan a una velocidad constante, lo que asegura un espesor de capa uniforme. El revestimiento aplicado genera una mejor liberación de calor y una emisión mejorada de la luz de la tubería. Esto beneficiará a los cultivos.

 

Durante la pulverización, las tuberías deben reposar sobre los soportes del canal de la tubería y los extremos del canal de la tubería sobre el enrutado. Un nuevo plástico de cultivo ya puede estar entonces colocado. Durante la pulverización electrostática, una pequeña cantidad pintura acabará sobre el plástico.

 

Si el plástico está colocado sobre el enrutado, pulverizaremos las curvas hasta el enrutado.


   pulverización-de-tubos-de-calefacción-1   pulverización-de-tubos-de-calefacción-2

 

 

   Latest projects

 

UP