Pintura para tuberías

Proteja sus tuberías de calefacción, y ahorre dinero… Nuestro revestimiento ofrece muchos años de protección contra la oxidación. Con nuestra pintura Pipe Paint desarrollada in house, sus tuberías captarán más luz y calor. Pipe Paint combina imprimación de acero al plomo roja y una capa de acabado todo en uno y es ideal usar en invernaderos.

 

La pintura es:

-De uso rápido, fácil y seguro.
- Adecuada como imprimación y capa de acabado para tuberías de calefacción, tubos de cultivos, bastidores de calefacción suspendidos y otros herrajes y estructuras.

 

La pintura tiene una alta capacidad de recubrimiento, es resistente a la humedad y a las altas temperaturas y es segura para sus cultivos. El revestimiento es completamente seguro, siempre que se utilice juiciosamente. Aún más, su aplicación es más fácil que nunca. Nuestra pintura estándar blanca tiene una coloración especial y un brillo azulado, lo que asegura un aspecto más brillante y una excelente capacidad de recubrimiento.


Las ventajas en un vistazo:

 

• Las tuberías blancas reflejan hasta un 55% más de luz y proporcionan un 10% más de calor. La temperatura de la tubería, por lo tanto, puede ser hasta 3°C menor en los invernaderos.
• Pipe Paint es un imprimador y una capa de acabado todo en uno, con un alto nivel de resistencia al óxido.
• Pipe Paint respeta el medio ambiente y los cultivos. Tiene una baja proporción de componentes aromáticos y no es nocivo para los cultivos una vez seco.

.

pipa-pintura-latas-pintura

¿Manualmente o mecánicamente? 

 

Si los tubos están fijados a la pared del invernadero, pintamos a mano utilizando unas manoplas de pintor. Al pintar manualmente, se deberá decidir si se aplican una o dos capas de Pipe Paint. A efectos de mantenimiento, normalmente basta con una sola capa. La pintura manual se hace normalmente con un paño o una manopla de pintor. Pipe Paint es un revestimiento para tuberías de acabado satinado con pigmentos anticorrosión activos.

 

PipePaint es adecuado tanto para trabajos de mantenimiento como para pintar tuberías nuevas. Debido a que PipePaint tiene la dureza de una capa de acabado, combinado con el plomo rojo, cada capa está protegida contra la oxidación. Pipe Paint es un imprimador de acero al plomo rojo de alta calidad que proporciona una protección duradera. El producto ha sido concebido exactamente para este tipo de aplicación y esta técnica de aplicación.

 

Pipe Paint ha sido sometida a numerosas pruebas por parte de WUR Wageningen para comprobar si se liberan vapores tóxicos. Se probaron ampliamente cuatro cultivos sensibles (tomates, pepinos, colinabos y rábanos) en las peores condiciones imaginables. No se observaron efectos visibles ni fisiológicos en ninguna de las especies que podrían verse afectadas por el tratamiento de pinutra.


El producto está disponible en un paquete de 20 litros. Los paños y manoplas de pintor están disponibles por pares.


UP