01

Spuiterij Geraerts trabaja con el certificado KOMO

Spuiterij Geraerts Industrial Wood Coating rocía material en láminas, madera longitudinal, marcos de ventanas, puertas y ventanas,

02

Recubrimiento para casi todos los tipos de madera.

Ofrecemos casi todos los recubrimientos al agua para casi todos los tipos de madera: para imprimaciones, prerrevestimientos, opacos o transparentes. El revestimiento de madera industrial de Spuiterij Geraerts tiene el certificado KOMO. El control de calidad garantiza un control completo del proceso y las operaciones comerciales.

03

Tecnología rentable

La pulverización de puertas, marcos y ventanas en una pintura previa comienza a tomar cada vez más formas. La ventaja es que los marcos y las puertas solo deben pintarse una vez, mientras que, de lo contrario, esto debe hacerse dos veces. Esta técnica es rentable. Ofrecemos sistemas de pintura de alta calidad (¡más con menos!) Que aumentan la durabilidad y simplifican el mantenimiento.

04

Consejos

Pintura de marcos, puertas y ventanas bajo KOMO entregado en dos versiones, Concept I, II o III.

Concepto I es el conocido elemento de fachada de madera dura, imprimado. Los acabados posteriores, como el vidriado y el prerevestimiento y la capa superior, deben aplicarse dentro de los seis meses siguientes a la entrega;
Concept II está provisto de cubiertas de umbral, barras de nariz, una capa de pintura previa y elementos de protección en las partes vulnerables y tumbadas. El acabado posterior, la capa superior, debe aplicarse dentro de los 18 meses posteriores a la entrega.
Concept III marcos y puertas (si corresponde) totalmente lacados y posiblemente vidriados.

Más información sobre el concepto I, II y III para marcos, puertas, ventanas KOMO, consulte descargas < / strong>>