01

Sobre Spuiterij Geraerts

En Spuiterij Gerearts has venido al lugar indicado para pintar tu interior: cocinas, muebles de interior y exterior, radiadores, puertas, carpintería y marcos de ventanas. ¿Le gustaría un cambio de imagen económico para su hogar, tienda u oficina en poco tiempo? Podemos proporcionar cualquier look deseado. Elegir un nuevo interior nunca ha sido tan fácil y económico.

02

Especialista en fumigación

Spuiterij Geraerts es especialista en trabajos de pulverización para empresas, empresarios y particulares. Desde stands de exposición hasta interiores de tiendas, desde salas de estar hasta cocinas: ofrecemos un resultado hermoso. Las posibilidades y opciones son infinitas. Podemos repintar cualquier material: MDF, metales, maderas, vidrio y plástico. Esto se puede hacer en cualquier color y acabado. También son posibles efectos especiales, como efecto mármol, metalizado, latón, nácar, pintura a mano o efecto splash. No le damos la espalda.

03

Alta calidad

La calidad es de suma importancia para nosotros: solo trabajamos con productos y materiales de alta calidad. Nuestra empresa está ubicada en Noord-Brabant, donde hemos trabajado desde nuestro taller en Someren durante más de 20 años para una variedad de clientes. No solo pulverizamos muebles, sino también tuberías (tuberías de calefacción, tuberías de crecimiento y otros herrajes), revestimiento de techos, radiadores, puertas y marcos, carpintería e interiores. Si lo desea, podemos renovar todo su interior.

04

El mejor resultado para clientes satisfechos

¿Nuestro lema? Nos esforzamos por obtener el mejor resultado para todos nuestros clientes con el fin de que estén extremadamente satisfechos. Por eso trabajamos de forma rápida y cuidadosa, con materiales de alta calidad y a precios competitivos. ¿Han rociado sus muebles, cocina o interior? No lo dudes más y no dudes en contactarnos. Incluso si tienes otras preguntas. Solicitar un presupuesto es sin compromiso por parte de Geraerts. Sorpréndase con los bajos precios de nuestras rápidas y excelentes aplicaciones de pulverización, para interior y exterior.