01

¡Renovación del interior!

¿Estás cansado del diseño de tu hogar, tienda u oficina? ¿Y está buscando una forma económica de renovar su interior? Rociamos sus muebles, puertas interiores, radiadores y carpintería en cualquier aspecto deseado. Elegir un nuevo interior nunca ha sido tan fácil y económico.

02

Especialista en fumigación

Spuiterij Geraerts es especialista en trabajos de pulverización para empresas, empresarios y particulares. Desde stands de exposición hasta interiores de tiendas y desde salas de estar hasta cocinas: ofrecemos un resultado hermoso. Las posibilidades y opciones son infinitas. Podemos repintar cualquier material: MDF, metales, maderas, vidrio y plástico. Esto se puede hacer en cualquier color y acabado. También son posibles efectos especiales, como efecto mármol, metalizado, nácar, pintura a mano o efecto splash. ¡Todo es posible!

03

¿Por qué han rociado su interior?

Tener su interior pintado es la solución ideal para un cambio de imagen interior. Es más rápido y más barato que elegir muebles nuevos y tiene opciones ilimitadas de color y estilo. ¿No puede resolverlo usted mismo? Como taller de pintura de interiores, nos complace ayudarlo a armar el interior perfecto. Un color brillante o sutil y elegante, nos aseguramos de que su interior se convierta en un punto de atracción de todos modos. Nuestros clientes incluyen decoradores de interiores, empresas constructoras, fabricantes de muebles, fabricantes de cocinas y diseñadores de proyectos. Contamos con una dilatada experiencia en muchos sectores. Nos complace utilizar esa experiencia para su trabajo.

04

Tu interior completo como nuevo otra vez

Interieurspuiterij Geraerts le da a todo su interior un aspecto nuevo y fresco. Rociamos muebles, cocinas, puertas y marcos interiores, radiadores, carpintería, todo para refrescar y modernizar su sala de estar u otro espacio. Utilizamos equipos de pulverización profesionales. Esto garantiza un resultado elegante, sin rayas y de alta calidad. La pintura que utilizamos también es de calidad profesional. El resultado final no solo es hermoso, sino también duradero y resistente al desgaste. ¿Estás listo para un nuevo interior? Estaremos encantados de asesorarle sobre todas las opciones de color y acabado. Con la carpintería, no solo tiene la opción de elegir entre todos los colores y acabados en satinado o brillante, sino también entre muchos tintes y pátinas.